Viernes, 25 de diciembre de 2009

Entre el 26 de diciembre almeriense y el 2 de enero granaíno, fechas de la ENTREGA  -que no "toma"- del Reino de Granada, se celebra el Día de los Inocentes.


Sin tumbas oficiales y proscrita la Memoria, entre el 26 de diciembre almeriense y el 2 de enero granaíno, fechas de la ENTREGA -que no "toma"- del Reino de Granada, se celebra el Día de los Inocentes, entre el tremolar de los pabellones de Castilla (¡¿sic?!), participación de los políticos, bendiciones eclesiástico-vaticanas, entre los aplausos de los carcamales y nazionalistas españoles de siempre


Se recuerda la instauración de la criminal inquisición católica, con la fina "gracia" de esos "niñojesús" en los balcones, con un logrado fondo rojo sangre. De cómo esa tropa mercenaria pudo cruzar las fronteras del último gran baluarte soberano de Al-Andalus y tiranizar a los últimos andaluces soberanos, ha quedado prohibido el recuerdo. A Boabdil le nombraron después marqués de la Alpujarra, porque se firmaron unas Capitulaciones burladas al poco tiempo, en las cuales se impedía por la rúbrica de los reyes nazarí, castellano y aragonés, el genocidio de su población andalusí. Derechos que hoy consideramos básicos, de expresión, conciencia, etcétera, fueron brutalmente atropellados. Bestialidad nacional-católica de la que aún los Pueblos peninsulares no se han recuperado. (¿Sabían, por ejemplo, que el derecho procesal español se basa en el llamado "principio inquisitorio" o el "habeas corpus" se ha convertido en una farsa?).

 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
Nuestra Madraza (Universidad) o la Casa del Saber junto a la         
Mezquita Aljama, violadas por los cruzados conquistadores de Granada.


Por ello, cuando veáis a los participantes en conmemoraciones sanguinarias, saliendo o no de misa, con sus abrigos de garra y franquistas miradas, la ciudadanía no debería relajarse en la amnesia, inducida por su telepropaganda para incautos. Valga aquí un pequeño recuerdo para todos aquellos INOCENTES que han olvidado los "defensores de la vida", los "sinceros patriotas españoles" que se postran ante los representantes con faldas de un ESTADO EXTRANJERO (el Vaticano, donado por Mussolini): los monaguillos instrumentados por la propaganda césaro-papista, con la que nos bombardea a diario la -costeada con nuestros impuestos- "brunete mediática" centralista. No vayan a perder el pie quejándose de la humedad de un dedal de agua, al tiempo que se tragan océanos. Sólo se trata de unos pequeños tropezones, "duelos y quebrantos" para los asistentes al españolista oficio de tinieblas. Seguro que le sonará a esos grandes defensores de "la vida", de "el amor": del "nasciturus" o nacido, esos pijolines exquisitos adalides de los "derechos humanos". Supurando sigue, con la ciega desaprensión de Europa y del mundo, la espiral racista de siglos del anticonstitucional hispano-vaticanismo:

1.- Decreto de Medina del Campo por los "reyes católicos": proscripción, palizas, esclavitud, amputaciones y destierro de LOS GITANOS.
2.- "Doma y castración" del Reino de GALIZA.
3.- Zugarramurdi: las tradiciones milenarias de las Madres Sabias de EUSKAL-HERRIA, declaradas "brujas", la herencia viva del Matriarcado Primordial hecha cenizas en las piras nacional-católicas.
4.- Los JUDÍOS de Sefarad o Al-Andalus y su antigüa sabiduría, al potro de tormento, abrasados vivos y deportados. El legado mosaico de Toledo, Lucena o Girona, aniquilados al lado de la memoria de Maimónides.
5.- El genocidio GUANCHE del Archipiélado Canario, Pueblo vivo testigo de la Edad Dorada de la Humanidad, ancestros del Ser Humano Universal que el Antiguo Egipto se empeñaba en restaurar cada mañana: aplastados.
6.- ASTURIAS, RIOJA, CANTABRIA... Pueblos que jamás toleraron imposición alguna extranjera: machacados bajo la bota del imperialismo caciquil españolista.
7.- Comuneros de CASTILLA que también soñasteis un día con la Libertad: ejecutados.
8.- AL-ANDALUS de todas las diásporas de las Andalucías, hijos de la secuestrada Belleza que un día se hizo Aurora, en Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia, Portugal, Cataluña o Madrid: condenados a la alienación y a la desmemoria desde Australia a Estados Unidos.
9.- Los que quisisteis creer que más allá de los océanos no acudirían las rabiosas alimañas naZional-católicas: andalusíes libertadores de ABIA-YALA, la mal llamada "américa" por los colonizadores o hermanos del País de los Moros denominado por los invasores más tarde "filipinas", en homenaje a su carnicero-jefe.
10.- Andalusíes de todos los exilios, empezando por el de LAS HAMBRES, tras las Rutas destruidas del comercio, de la Seda, las especias, el ámbar, el oro... Tras la aniquilación de las milenarias Culturas del Cobre, Bronce, del Esparto, del Mimbre, del Junco, del Yeso, Ebanistas, Orfebres, Perfumistas, Curtidores, Cultura perdida de los Salazones... Los que mantenéis, inapreciable tesoro, nuestra Civilización Universal, asombro del mundo, en tantos lugares casi a salvo de la demencial ignorancia clerical-hispánica: allende los Desiertos, hermanos negros andalusíes de Tombuctú, Gao, Jenné; Fulani, Songai, Ashanti, de Senegal, Mali o Nigeria. Hijos de Al-Andalus perdidos y jamás olvidados del Valle del Indo o del Ganges, Egipto, el País de Punt, Persia, Asia Central o el Sur de China.
 
Tantos y tantos millones de INOCENTES ABORTADOS por el nacionalismo imperialista español, tantas Culturas, tantos Pueblos.... Crímenes contra la Humanidad que -constatad la Diáspora andalusí tras 400 años-, siguen fingiendo ignorar... como si Federico García Lorca, Aben Humeya o Blas Infante jamás hubiesen muerto, porque no se han hallado aún sus tumbas, ni se ha mostrado voluntad política de encontrarlas.
 
Como si el Palacio de san Telmo, la Junta de Andalucía, en vez de velar por los intereses de un Pueblo muchas veces milenario, fuese ya poco más que un virreinato olivarero de paraos, gañanes y señoritos:
UNA INOCENTADA DE MAL GUSTO.

Andalucía a 25 de diciembre de 2.009
AL-HAKAM RODRIGUEZ
FORO ABEN HUMEYA
 



Tags: Al-Andalus, Andalucia, Andaluces, Conquista, Dignidad, Soberania, Independencia

Publicado por anin77 @ 0:51  | Conquista de Andaluc?a
 | Enviar