Lunes, 07 de septiembre de 2015

8 de septiembre, Fiesta local de Málaga,  se celebra la "Virgen de la Victoria". Sólo 20 días antes, celebramos la otra "fiesta" Local que la Legislación vigente reconoce. Es potestad de los   ayuntamientos fijar las fechas.


Las dos fiestas son ofensivas para la Historia de Málaga y de Andalucía. No pasa nada. Los andaluces no somos libres, somos un Pueblo derrotado, humillado, expoliado. Tanta es la esclavitud mental y cultural que nos han inoculado a través de más de cinco siglos que  intelectuales, profesionales de la información, historiadores, políticos, sindicatos, etc  no se detienen  unos segundos a analizar el porqué. Es lo mismo que sean los herederos de los conquistadores que los  pertenecientes a partidos españoles que se dicen progresistas. A "esos" le molesta mucho cualquier injusticia en lo más lejano pero no en Málaga, Granada o  Andalucía.  Son tan triperos que prefieren obviar el porqué son festivas estas dos fechas. Sólo IU en el lejano 1.987 se opuso a que fuera festivo el 19 de agosto. Un mal recordado y extranjero alcalde, castellano que "mandaba" en Málaga, lo impuso con la conformidad de su partido, el psoe. Afortunadamente ya no está en Málaga ni en este mundo. Todas las ciudades de Andalucía fueron conquistadas. Sólo Granada, el 2 de enero, Málaga el 18 de agosto, Marbella el 11 de junio, las celebran como fiesta local.


Qué indujo a elegir el 19 de agosto como "fiesta local" de Málaga?. Nada más y nada menos que celebrar que Málaga fuera conquistada por Castilla y sus mesnadas, que la ciudad sufriera un sitio de 3 meses, en pleno verano. Que los malagueños, hombres, mujeres, ancianos y niños se vieran cercados en la Alcazaba y Gibralfaro durante tres meses, que muriesen de sed, peste y hambre gran parte de la población. La otra mitad niños y niñas fueron regalados al papa de Roma  para su disfrute sexual o exclavizados. Hoy esos jerarcas cristianos serían condenados por pederastia. Eso  celebra la ciudad el 19 de agosto, la masacre y esclavitud de sus gentes.
¿Porqué el día 8 de septiembre?.  Tiene el mismo origen. Una vez limpiadas las calles de cuerpos mutilados y putrefactos, Carreteria, Granada, Alcazaba.... Violentada y saqueada la Mezquita Aljama de Málaga, trajeron un muñequito, para ellos una virgen cristiana y la "entronizaron" como Virgen de la Victoria. Qué victoria?, asesinar, robar, mutilar, secuestrar.... La iglesia andaluza aún no ha pedido perdón, todo lo contrario sigue ofendiéndonos.


Y no fue un calentón de 1.487, no. Los poderes fácticos, siguen considerando a nuestras ciudades como "no fiables". La iglesia católica en primer lugar.
Basta con investigar de donde provienen sus "enviados" o "delegados" a Andalucía. Durante la conquista venían acompañados de obispos, curas y frailes, imponiendo quienes debían "catequizarnos" En los últimos 120 años, la diócesis de Málaga ha tenido 9 (nueve) obispos. Sólo dos han nacido el Andalucía, los siete restantes extranjeros. Casualidad o es la norma de los oligarcas del catolicismo?.
Veamos sus nombre fechas de su estancia en Málaga:


Juan Muñoz y Herrera:  1895 - 1919,  Antequera (Málaga).
Manuel González y García: 1920 - 1935, Sevilla
Balbino Santos Olivera: 1935 - 1946, (Hospital de Órbigo, (León)
Ángel Herrera Oria: 1947 - 1966, Santander (Cantabria)
Emilio Benavent Escuín: 1967 - 1968, (Valencia)
Ángel Suquía Goicoechea: 1969 - 1973, (Zaldivia, Gipúzkoa)
Ramón Buxarrais Ventura: 1973 - 1991, (Santa Perpetua de Moguda,  Barcelona)
Antonio Dorado Soto: 1993 - 2008, (Urda, Toledo)
Jesús Esteban Catalá Ibáñez: 2008 - hasta  hoy, (Villamarchante, Valencia).


Los cristinanos de Andalucía no tienen miembros capacitados para ejercer de obispos en sus Diócesis?. Los cristianos tienen mucha responsabilidad en la situación. Su acatamiento al Vaticano es similar que el de una monjita a su obispo. Incapaces de protestar. Asumen sumisos cual niños a los impuestos.
El tema de los obispos cristianos en Andalucía, ya lo he tratado hace unos años  en dos ocasiones.

( 02 de agosto de 2012
Obispos “con mando” en Andalucía y sumisos al Estado
http://foroabenhumeya.blogcindario.com/2012/08/00340-obispos-con-mando-en-andalucia-y-sumisos-al-estado.html


20 de diciembre de 2007
Los obispos del Sur, antiandaluces
http://foroabenhumeya.blogcindario.com/2007/12/00140-a-los-obispos-les-molesta-que-andalucia-es-una-nacion.html )

Málaga no es una excepción. Toda Andalucía está fagocitada por representantes católicos que nada conocen ni les interesa de nuestra Nación. Vienen a "evangelizar moros". Así desde 1.492. Y los sacerdotes y católicos malagueños y andaluces, sin enterarse.


No pueden imponernos ni los andaluces soportar que nos humillen con la mayor tasa de paro, que hayan destruido todo nuestro tejido empresarial, nuestras Cajas de Ahorros, nuestros campos, devaluando nuestros puertos, la pesca.... El turismo en manos de extranjeros, europeos o españoles.... Y los andaluces mientras a limpiar hoteles, cocinar, choferes, camareros...
Nuestras Fiestas o Ferias  no pueden coincidir  con masacres de miles de andaluces.


Es urgente que el Ayuntamiento de Málaga cambie las fechas las dos fiestas locales. No debemos permitir más humillaciones.
¿Les queda alguna dignidad a nuestros diputados en Madrid y en Sevilla, a nuestros alcaldes y concejales, a la patronal, a las organizaciones políticas y sindicales españolas con sedes, militantes y votos en Andalucía?....


Málaga 6 de septiembre de 2.015.
Al-Mansur Castillo Morón
Secretario de la Mesa Nacional de Liberación Andaluza.



Publicado por anin77 @ 9:23  | Conquista de Andaluc?a
 | Enviar